Cómo conseguir que tus peques se laven los dientes

Hoy queremos ayudarte a conseguir que se laven los dientes y además ¡que se diviertan haciéndolo!

Que los más pequeños de la casa se laven los dientes se convierte a menudo en una pequeña guerra para los papás y las mamás, así que hoy te contamos cómo conseguir que lo hagan.

cepillo-p.jpg

  1. Empecemos por lo básico: ¡El cepillo y la pasta de dientes!

Hay miles de cepillos y pastas de dientes para elegir, pero lo mejor es que lo hagan ellos. Déjalos elegir el cepillo que más les guste, porque seguro que elegirán uno con dibujos, muchos colores o quizá uno igual que el de sus papás. Igualmente, déjales elegir la pasta dental. Este es el primer paso, si el cepillo y la pasta les gusta, tendrán más ganas de lavarse los dientes.

charlaG

  1. Hazles saber la importancia de lavarse los dientes

Sabemos que es difícil que entiendan cómo de importante es lavarse los dientes, ya que en lo que más piensan es en jugar. Por eso, para ayudarte a explicárselo te invitamos a descargar aquí una imagen donde el mismísimo ratoncito Pérez te ayudará a que lo entiendan:

aprende a cepillarte los dientes.jpg

 

  1. Cepillaos los dientes juntos y, por supuesto, ayúdalos

Una de las cosas que más les gusta a tus peques es hacer cosas contigo, así que aprovecha para lavaos los dientes juntos y ayudarlos a hacerlo bien. ¡Les encantará!

 Morning lesson of brushing teeth with mommy

  1. Conseguir que lo hagan todos los días

Esta podría ser la parte más difícil, pero nosotros y el ratoncito Pérez vamos a ayudarte de nuevo. Convertir en rutina el lavarse los dientes es lo que más cuesta a los pequeños de la casa, pero no te preocupes, porque ahora tienes la hoja de cepillado del CLUB PIPO.

hoja de cepillado2.jpg

Imprime la hoja y pégala en el baño, y anímalos a marcar la casilla correspondiente cada vez que se laven los dientes. Y, ¿porqué no?, prémialos de vez en cuando con algún detallito.

odontopediatria.jpg

  1. Tráelos a revisión

No olvides traerlos a revisión para que siempre tengan una sonrisa radiante. Recuerda que la salud bucodental es muy importante. Además con el CLUB PIPO disfrutan de miles de ventajas. Rellena este formulario y trae a tu peque a revisión, además, no te pierdas todas las novedades del CLUB PIPO.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Cómo conseguir que tus peques se laven los dientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s