Descubre la importancia de cuidar tu cepillo de dientes

Como ya sabes, el cepillo de dientes es fundamental para mantener tu sonrisa sana y brillante. Pero como todo, con el tiempo se estropea y se desgasta, lo cual provoca que cada vez haga menos efecto su uso en nuestra limpieza.

toothbrush.jpg

¿Cómo puedes cuidar tu cepillo de dientes?

 

  • Cambia tu cepillo cada cierto tiempo:

Como hemos explicado antes, no deberías usar el mismo cepillo durante mucho tiempo. Para saber si es hora de cambiar tu cepillo solo tienes que observar si las celdas están muy abiertas y se ve desgastado. Además es recomendable cambiarlo después de enfermedades infecciosas como la gripe.

61-ZQrGRQmL._SL1000_.jpg

  • Colócalo en el sitio adecuado:

El cepillo debe estar lejos de bacterias y virus. Se recomienda dejar secar el cepillo al aire libre y no en un ambiente húmedo y cerrado. Además hay que tener especial precaución en el caso de compartir baño. Es importante no dejar el cepillo una vez esté seco descubierto, es decir, aunque es fácil de olvidarlo, pero lo ideal es colocar el protector de plástico que viene con tu cepillo en su lugar para protegerlo.

zip-comp-palco.png

  • Si me voy de viaje….

Si vas de viaje y no sabes como llevar tu cepillo, lo mejor es que consigas un kit de cepillado dental, donde lleves a buen recaudo un cepillo, pasta, y más complementos que faciliten tu higiene. Te recordamos que si vienes a revisión, además de consultar todas tus dudas con nuestro equipo sobre salud e higiene bucodental puedes conseguir un kit de cepillado de regalo.

¿Quieres venir a revisión?, es muy sencillo. Rellena este formulario para pedir cita:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s