Te contamos los 3 beneficios de la ortodoncia que no conoces y necesitas saber

1.jpg

Tengas la edad que tengas, ahora es el mejor momento para llevar ortodoncia. Sí, hoy sí. Y si aún no lo tienes claro, seguro que cuando leas estas tres ventajas de la ortodoncia no vas a dejar pasar la oportunidad de presumir de sonrisa.

1. Mejora en la higiene dental

2.jpg

La ortodoncia necesita de una higiene oral mucho más intensa que aprenderás al iniciar este tratamiento.

2. Mejora en la alimentación

1.jpg

Durante este tratamiento se recomienda tener una dieta equilibrada para mantener los dientes sanos y fuertes, reduciendo el consumo de alimentos azucarados para evitar caries.

3. Mayor prevención en la salud oral

Al acudir frecuentemente a las revisiones de ortodoncia, nos aseguramos de que en todo momento tenemos una perfecta salud oral.

¿Lo tienes claro ahora? 😉 Pide cita:

Política de privacidad: https://www.corporacion-dental.com/avisolegal.html
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Corporación Dental Abisal Grupo RC, S.A. (CORPORACION DENTAL) Calle Duranes, núm. 10, Antequera, C.P. 29.200, Málaga Tlf. +34 951 24 92 74 / dpo@corporacion-dental.com Delegado de Protección de Datos : dpo@corporacion-dental.com Calle Duranes, núm. 10, Antequera, C.P. 29.200, Málaga Tlf. +34 951 24 92 74 Finalidad: Gestión de las encuestas y estudios realizados por Corporación Dental, con objeto de verificar la calidad de nuestros servicios y del sector, a fin de realizar mejoras en nuestros servicios, así como fidelizar y captar nuevos clientes. Base jurídica: Consentimiento del interesado. Relación contractual con el interesado o precontractual. Interés Legítimo. Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento. Destinatarios: No se realizaran transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada o por email: dpo@corporacion-dental.com Reclamación : Puede presentar una reclamación dirigida al DPO para que medie o a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos Información Adicional: Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad de la web http://www.corporacion-dental.com Información sobre nuestros servicios y promociones Consiento que CORPORACION DENTAL ABISAL GRUPO RC, S.A. me informe, por correo postal, correo electrónico, teléfono, SMS u otros medios electrónicos equivalentes, acerca de sus servicios y promociones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s