La Odontología Preventiva en palabras de andar por casa

Queridos amigos de Corporación Dental:

Antes de nada, me presentaré:

Mi nombre es Ana Sevilla, y trabajo como Directora de Calidad en Corporación Dental. Mi trabajo consiste en mejorar la experiencia de nuestros pacientes, y mi intención con esta carta es mejorar la experiencia también de nuestros No pacientes.

Durante mis años como estudiante y profesional, he tocado la prevención en muchas de sus diferentes versiones:

Cuando era pequeña, me enseñaron a protegerme las rodillas para no herirme si me caía al patinar; y a usar un ruedín por si acaso la bicicleta se me volcaba para la derecha, que era el lado al que solía caerme.

bicycle-1713165_1920

Durante mis estudios universitarios, la prevención era una asignatura, Prevención de Riesgos Laborales, que nos enseñaba a reducir la probabilidad de sufrir accidentes y enfermedades, y a protegernos cuando el riesgo era inevitable.

Ahora, en mi trabajo en Corporación Dental, sé que la prevención es uno de los grandes pilares de la Odontología.

Cada día veo cómo acuden a nuestras clínicas pacientes con importantes patologías orales que lamentablemente suelen ser fruto de un cuidado oral deficiente y de la falta de vigilancia mediante revisiones periódicas.

Si estos pacientes hubieran sido conscientes hace años de que con unas sencillas pautas de prevención se habrían ahorrado todo el proceso que ahora tienen por delante, estoy segura de que no estarían en esta situación.

Así que mi recomendación para este año, y mi propósito profesional, es que cada vez seamos más quienes practiquemos la Odontología Preventiva:

HIGIENE ORAL EN CASA + REVISIONES DENTALES PERIÓDICAS

Con esto conseguimos mantener nuestra boca limpia y sana, y podemos tratar a tiempo cualquier indicio de patología oral.

Ahora que lo sabes, no olvides que el cambio empieza en ti, aquí y ahora.

Te recuerdo que la revisión es totalmente gratuita, así que no hay excusas.

¡Reserva tu cita y súmate a la Odontología Preventiva!

Ana.png

RESERVA TU CITA RELLENANDO ESTE FORMULARIO:

Política de privacidad: https://www.corporacion-dental.com/avisolegal.html
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Corporación Dental Abisal Grupo RC, S.A. (CORPORACION DENTAL) Calle Duranes, núm. 10, Antequera, C.P. 29.200, Málaga Tlf. +34 951 24 92 74 / dpo@corporacion-dental.com Delegado de Protección de Datos : dpo@corporacion-dental.com Calle Duranes, núm. 10, Antequera, C.P. 29.200, Málaga Tlf. +34 951 24 92 74 Finalidad: Gestión de las encuestas y estudios realizados por Corporación Dental, con objeto de verificar la calidad de nuestros servicios y del sector, a fin de realizar mejoras en nuestros servicios, así como fidelizar y captar nuevos clientes. Base jurídica: Consentimiento del interesado. Relación contractual con el interesado o precontractual. Interés Legítimo. Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento. Destinatarios: No se realizaran transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada o por email: dpo@corporacion-dental.com Reclamación : Puede presentar una reclamación dirigida al DPO para que medie o a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos Información Adicional: Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad de la web http://www.corporacion-dental.com Información sobre nuestros servicios y promociones Consiento que CORPORACION DENTAL ABISAL GRUPO RC, S.A. me informe, por correo postal, correo electrónico, teléfono, SMS u otros medios electrónicos equivalentes, acerca de sus servicios y promociones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s